Equipamiento

Arc’teryx se pone ‘techie’: abre tienda en Palo Alto

La marca de artículos de outdoor abre un local de 700 metros cuadrados en la ciudad californiana, que acoge a algunas de las empresas tecnológicas más importantes.

Palco23

26 may 2017 - 12:56

arcteryx tienda palo alto

 

Arc’teryx acelera en Estados Unidos, y lo hace en una ciudad mundialmente conocida en el sector tecnológico. El fabricante de artículos de outdoor ha inaugurado una tienda de 700 metros cuadrados en Palo Alto, ubicada muy cerca de San Francisco y que ha adquirido relevancia por la instalación de las sedes de muchas compañías.

 

"Tenemos una gran base de consumidores al aire libre en la región con la que previamente sólo hemos podido interactuar a través de nuestros canales de venta en Internet y mayoristas. Hemos escuchado la solicitud de más experiencias individuales y respondido con un empujón para abrir tiendas con más marca en la región este año", ha señalado el director de márketing global de la marca, Stephanie Jamison.

 

El ejecutivo considera que la ubicación escogida, en el centro comercial de Stanford, “proporciona el salto perfecto para nuestro traslado al mercado de California. Nuestros consumidores aquí son apasionados y deseosos de conectarse directamente con la marca". En el caso de Palo Alto, la fachada del punto de venta se ha inspirado en “la naturaleza monolítica de Yosemite”, uno de los parques naturales más visitados de Estados Unidos y famoso por montañas como El Cap.

 

Arc'teryx opera actualmente un total de 32 tiendas propias en todo el mundo, con una parte importante en el gigante norteamericano, ya que posee establecimientos en Nueva York, Washington DC, Boston, Chicago, Denver, Seattle, Portland y Minneapolis. En Europa, la compañía ya inauguró hace unos meses un flagship en Londres, que se sumaba a las ubicaciones en el Montblanc, en Francia, y Suiza.