Equipamiento

Joma y Sprinter aceleran con nuevas tiendas en Plasencia y Madrid

Palco23

6 abr 2017 - 11:20

La venta de material deportivo avanza a pie de calle. Joma ha abierto una nueva tienda propia en el municipio de Coria, cerca de Plasencia (Cáceres), y ha alcanzado los 22 puntos de venta en España. Con esta apertura, la marca continúa su proceso de expansión de la distribución directa en el país.

 

Cabe recordar que el último establecimiento inaugurado fue en un polígono de tiendas deportivas en Leganés (Comunidad de Madrid). Para este proyecto en formato outlet se alió con Fútbol Factory, que cuenta con más de 20 años en la gestión de tiendas especializadas en este deporte.

 

Por otro lado, Sprinter ha subido la persiana de un nuevo punto de venta, por lo que ya cuenta con 121 tiendas en España. Este nuevo local, ya avanzado por este diario, se ubica en en el centro comercial El Ferial de Parla (Madrid) con un espacio aproximado de 800 metros cuadrados.

 

"Esta nueva apertura reafirma nuestra intención de seguir creciendo en la Comunidad de Madrid, ofreciendo a la gente que vive deportivamente un espacio donde encontrar todo lo que necesita, siempre de las mejores marcas y al mejor precio" ha señalado Ángel Segarra, director general de Sprinter.

 

Las siguientes aperturas están previstas en Cataluña. Estos establecimientos se abrirán en las próximas semanas en un parque comercial de nueva creación en la avenida Miquel Batllori en Lleida y otro en el recinto comercial Terrassa Plaça de Terrassa.