Equipamiento

Forum Sport reabre en Tudela tras invertir 100.000 euros

Palco23

4 nov 2015 - 12:33

Forum Sport sigue ejecutando el plan de inversiones para modernizar algunos de sus establecimientos. La cadena de tiendas de artículos deportivos ha reabierto en el centro comercial Puente de la Rivera, en Tudela (Navarra), tras una semana de cambios en los que se han invertido unos 100.000 euros.

 

"Las obras de remodelación que comenzaron el pasado 25 de octubre y que finalizaron ayer, han tenido como resultado un establecimiento íntegramente reformado, con grandes cambios estructurales que modifican el funcionamiento de la tienda y cambios estéticos tanto en el interior como en el exterior del local", asegura la filial de Eroski en un comunicado. La plantilla continuará estando formada por nueve personas.

 

Forum Sport Tudela 650
Uno de los objetivos de la remodelación era mejorar la visualización desde fuera de la tienda.

 

Tras los cambios introducidos, el local de 700 metros cuadrados goza de "un mayor visual del interior de la tienda desde el exterior". Como en proyectos anteriores, Forum Sport también ha modificado toda la distribución para "conseguir una mejor experiencia de compra, mejorar el tránsito de clientes por el interior de la tienda y lograr una mayor visibilidad de los productos, las ofertas y todas sus secciones".

 

Forum Sport cuenta con una red de 44 establecimientos y un outlet, repartidos entre diez comunidades autónomas. El grueso de la actividad se concentra en el País Vasco y Castilla y León, donde suma 19 y 11 establecimientos, respectivamente. La marca también tiene puntos de venta en Asturias, con cuatro; Cantabria y Navarra, con tres respectivamente; Aragón y Comunidad Valenciana, con dos, y Murcia, La Rioja, Castilla-La Mancha y Catalunya, con una en cada región.