Equipamiento

El parque del deporte de Barcelona ficha a un exejecutivo del Barça

Palco 23

1 oct 2014 - 05:00

Open Camp refuerza su estructura ejecutiva. La empresa, que promueve la conversión del Anillo Olímpico de Montjuïc (Barcelona) en un parque temático del deporte, ha fichado a exejecutivos del FC Barcelona y El Terrat para el nuevo proyecto.

 

Se trata de Sergi Juanós, que hasta finales de 2013 fue el responsable de la explotación comercial de las instalaciones del Barça (incluido el Camp Nou), y Pep Espada, que antes del verano abandonó la dirección general de la productora catalana fundada por Andreu Buenafuente. El primero será responsable del área de márketing y comercial, mientras que el segundo se encargará del posicionamiento de marca y el desarrollo del negocio de Open Camp vinculado a la comunicación, según publica Expansión.

 

Open Camp, liderada por Paco Medina, prevé que el parque pueda abrir sus puertas en julio de 2015. La empresa ya ha captado 12,5 millones de los 20,5 millones de euros que necesita para esta iniciativa, fondos que serían suficientes por ahora para poner en marcha la instalación.

 

Por esta razón, la compañía ya ha iniciado el proceso de selección de las 130 personas que trabajarán en el Anillo Olímpico. Open Camp ha escogido a Randstad como socio estratégico, por el que la compañía de recursos humanos se encargará del proceso de selección y de los cursos formativos. De las 130 nuevas incorporaciones, catorce son cargos para la estructura ejecutiva y unos 25 corresponden a cuadros intermedios.