Líder en información económica del deporte

Clubes

Vodafone Giants firma a Chupa Chups como patrocinador para la manga de la camiseta

El club de deportes electrónicos ha incorporado a otro patrocinador, que tendrá visibilidad en la camiseta de juego de todos los equipos.

Palco23

03 abr 2020 - 13:32

Vodafone Giants refuerza sus ingresos comerciales. El equipo de deportes electrónicos ha anunciado la firma de un acuerdo de patrocinio con Chupa Chups, por el que la marca tendrá visibilidad en una de las mangas de la camiseta con la que compiten todos los equipos del club. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.

 

El responsable del club, José Ramón Díaz, ha afirmado que “la llegada de Chupa Chups es una fantástica noticia para el sector de los eSports” al tratarse de “una marca que forma parte de la infancia de todos”.

 

De esta manera, Chupa Chups se suma a la lista de patrocinadores de Vodafone Giants, que ha sido asesorado por Play The Game. El club también cuenta con el operador británico de telecomunicaciones que le da nombre, Nike, Diesel, Málaga, la marca de nutrición Prozis, Ozone Gaming Europe, Versus y Drift. En un segundo rango están los colaboradores Kaspersky Lab y Font Vella.

 

Vodafone Giants firmó con el Sevilla FC el pasado febrero para que su equipo de Fifa compita en esta modalidad en la eLaliga Santander, el torneo de eSports lanzado por la patronal de fútbol. Anteriormente, alcanzó un acuerdo con Nike, que es el proveedor técnico del club de deportes electrónicos.