Líder en información económica del deporte

Clubes

Team Heretics se refuerza con el patrocinio de los periféricos Logitech

El club español de eSports amplía su cartera de espónsors con la compañía especializada en periféricos y dispositivos para ordenadores, que se suma a la alianza sellada con Predator.

Palco23

18 jun 2019 - 18:00

El club español de eSports amplía su cartera de espónsors con la compañía especializada en dispositivos para computadoras.

 

 

Team Heretics se refuerza con un nuevo patrocinador. El equipo español de eSports ha alcanzado un acuerdo con los periféricos Logitech, con los que buscará impulsar su marca como club. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

Antonio Catena, consejero delegado de Team Heretics, ha reseñado que “en Heretics siempre hemos apostado por la excelencia, por lo que tenemos muchas ganas de trabajar con Logitech G para seguir mejorando y que evolucione el club”.

 

Desde la compañía de periféricos han indicado que “Team Heretics es uno de los equipos más reconocidos a nivel nacional e internacional, por lo que es un honor trabajar con ellos para seguir desarrollando nuestra marca en España.

 

El club también cuenta con otros patrocinadores como Predator, que fue el último en llegar, y otras compañías como X Controllers, Gfuel, KFC, San Miguel, Quersus, Discord, Bnext. Además, recientemente anunciaron la incorporación del futbolista del Real Madrid Sergio Reguilón a su accionariado, con el que realizarán diferentes activaciones en las redes sociales.