Clubes

Póker de patrocinios para el Niza: del patrocinador principal a abrir mercado en China

El equipo de fútbol francés ha renovado con su ‘sponsor’ principal y ha firmado dos acuerdos más, uno de ellos para la manga de la camiseta en la Champions. 

Palco23

16 ago 2017 - 10:55

El Niza revitaliza sus patrocinios. El equipo de fútbol francés ha renovado su acuerdo de patrocinio con la empresa Mutuelles de Soleil para la temporada 2017-2018. Ambas entidades continúan con una relación que comenzó en 2011, por lo que el equipo mantendrá el logotipo de la aseguradora en el frontal de la camiseta. Las cifras del acuerdo económico no se han hecho públicas.

 

Además de este acuerdo, el club ha fichado al ‘e-commerce’ Ubaldi.com y al grupo hotelero 7 days Inn. Mientras que la compañía de comercio electrónico estará presente en la parte trasera de la equipación hasta la temporada 2019-2020, 7 days inn aparecerá en la manga de la camiseta solo en los partidos de Champions League. También ha firmado un acuerdo con el grupo Westfield Global, una empresa de inversiones que tendrá publicidad en la página web del club y en los perfiles del Niza en las redes sociales chinas Weibo y Wechat.  

 

El director del Niza, Jean-Pierre Rivere, ha explicado que “contar entre nuestros socios con una empresa que tiene como objetivo aprovechar el impulso del club en el mercado chino, demuestra que nuestra estrategia de desarrollo en Asia está dando sus frutos”. El Niza también cuenta con el apoyo de Macron, Orange, Vinamax y Allianz.