Clubes

El Movistar Inter cambia de piel: Joma relevará a Hummel

El vigente campeón de la LNFS volverá a vestir las equipaciones del patrocinador con el que vivió sus mayores éxitos deportivos. 

Palco23

3 jul 2017 - 11:51

El Inter Movistar vuelve a creer en Joma. La marca española de ropa deportiva se convierte nuevamente en sponsor técnico oficial del equipo. Será la segunda vez que lo haga, tras la etapa 2010-2014. Desde ese mismo año hasta la última temporada, el equipo madrileño fue patrocinado por Hummel.

 

Joma será el proveedor oficial de todo el equipamiento tanto del primer equipo, del filial como de “La Academia”. Los detalles económicos y la duración del contrato  no se han hecho públicos.

 

Esta nueva alianza viene precedida de una época histórica para ambas instituciones. En la temporada 2013-2014, Inter Movistar y Joma ganaron La Liga y Copa de España, además de una Copa Intercontinental y una Supercopa de España, ambas en 2011. Entre los patrocinios del Inter Movistar destacan AirEuropa, la Caixa, Cocacola y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

 

Por otro lado, la marca deportiva española también apuesta por los principales equipos deportivos patrocinados por TelefónicaJoma es actualmente el sponsor técnico del Movistar Estudiantes y próximamente se convertirá en la marca deportiva del MovistarTeam.

 

Entre los últimos acuerdos de patrocinio de Joma destacan el acuerdo con el Atalanta BC de la Serie A italiana y su acuerdo con el Comité Olímpico Español (COE) para ser patrocinador oficial y suministrar la ropa deportiva que llevarán los atletas  españoles para los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 y Tokio 2020.