Clubes

El Racing de Santander firma a dos socios locales para sus servicios médicos y su Wi-Fi en El Sardinero

Palco23

17 ene 2017 - 10:29

El Racing de Santander se ha reforzado en invierno con dos nuevos fichajes. El club verdiblanco, actualmente en Segunda División B, ha renovado por un año el convenio de colaboración que mantiene con la mutua sanitaria Igualatorio Cantabria y contará con servicio Wi-Fi en su estadio gracias al acuerdo alcanzado con Cúvice Innova. Los logotipos de ambas compañías aparecerán en la publicidad del campo.

 

En virtud del acuerdo con Igualatorio Cantabria, la empresa gestionará los reconocimientos médicos y las analíticas habituales que realizan los futbolistas del primer equipo a lo largo de la temporada. Además, dará suministro del material que se requiera por parte de los servicios médicos de la entidad cántabra.

 

La novedad para este inicio de año en el Racing proviene de las telecomunicaciones. La ingeniera santanderina Cúvice Innova arrima el hombro con el club de la ciudad y se encargará de introducir la red wifi del club en algunas zonas de su estadio, El Sardinero. Gracias a este acuerdo, que le proporcionará visibilidad a la marca en la web del club, los periodistas que asisten a los partidos podrán beneficiarse del acceso gratuito a Internet en la zona de prensa, mientras que el equipo podrá navegar en la salida al terreno de juego y los vestuarios.

 

En su cartera de patrocinadores y colaboradores, la entidad verdiblanca se nutre del equipamiento deportivo de Hummel y mantiene acuerdos con Aldro, San Miguel, Producha, Coca-Cola, Kirolbet, Magefesa y Dromedario, entre otros.