Clubes

El Zaragoza firma a Hiberus como socio para relanzar su presencia 'online'

Palco23

22 nov 2016 - 13:33

El Real Zaragoza ha decidido dar un impulso a su presencia online. El club ha anunciado un acuerdo de patrocinio con Hiberus Tecnología, por el que la empresa aragonesa, a cambio de presencia en distintos activos publicitarias, se encargará de la renovación íntegra de la página web corporativa.

 

El consejo de administración indica en un comunicado que esta alianza se enmarca dentro de su estrategia para "avanzar en el área digital y acercarse a sus aficionados a través de las nuevas tecnologías". En redes sociales, acumula más de 173.500 seguidores en Twitter y supera los 82.000 en Facebook.

 

Hiberus, que forma parte del grupo Henneo, se suma a la larga lista de socios comerciales del Zaragoza, que esta temporada ya había incorporado a Adidas, que relevó a Mercury como proveedor; el salón de juego El Dorado, que luce en el pantalón, y la empresa de productos para el hogar Bergner. El patrocinador principal sigue siendo Caravan, la marca de fragancias del grupo Saphir, que ha renovado su compromiso al igual que CaixaBank y Gaes.