Clubes

Pont Grup asegura tres años más su compromiso con el Málaga CF

Palco23

3 nov 2016 - 17:45

El Málaga CF renueva con Pont Grup. La compañía aseguradora seguirá como correduría oficial del club durante lo que resta de temporada y las dos siguientes, es decir, hasta 2018-2019. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos, aunque sí se ha confirmado que mantendrán la publicidad en los techos de los banquillos de La Rosaleda.

 

En el marco de la renovación del acuerdo también se ha mejorado la imagen de marca, con el objetivo de cumplir los nuevos estándares de calidad que ha impuesto La Liga para los soportes publicitarios, en el marco del nuevo reglamento audiovisual que se ha estrenado esta temporada.

 

Málaga CF Pont Seguros 650
El principal activo que tiene adjudicado Pont Grup es la publicidad en el techo de los banquillos.

 

A modo de activación, Pont Grup ha creado la Poliza Malaguista, un "producto exclusivo que ofrece un cheque regalo de 100 euros para las tiendas oficiales" del club a todos los nuevos clientes. "Una apuesta por el deporte y sus seguidores que se demuestra en la presencia de la correduría de seguros en el motociclismo y clubes del fútbol andaluz", añaden, en referencia a los acuerdos que también mantiene con el equipo Movistar Yamaha de MotoGP y con otros equipos de La Liga como Real Betis, Granada FC y Córdoba FC.

 

En cuanto al club boquerón, se trata de la segunda renovación comercial que se asegura en pocas semanas, ya que a finales de octubre amplío un año más su vínculo con CaixaBank. El club tiene unos ingresos comerciales de más de cinco millones de euros aproximadamente, aunque para 2016-2017 se espera una cifra superior. Después de varios ejercicios en los que el patrocinio principal se cedía a Unesco, la dirección ha decidido este año volver a explotarla económicamente y se ha firmado con la casa de apuestas Marathonbet.

 

En un nivel inferior, como socios premium, están el destino turístico Benahavís, que luce su marca debajo de los dorsales, San Miguel, CaixaBank y Coca-Cola. A nivel institucional, mantienen el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación de Málaga, así como la Junta de Andalucía.