Clubes

Covirán renueva con el Granada CF para seguir en su camiseta

Palco23

23 sep 2016 - 15:42

El Granada CF ata a uno de sus principales patrocinadores. El conjunto nazarí ha renovado un año más con Covirán, cadena de supermercados cuyo logotipo aparece este año en parte trasera de la camiseta, bajo los dorsales. Los términos económicos no se han hecho públicos.

 

"Para el club contar con el apoyo de una empresa como Covirán, de origen granadino y con presencia internacional, es fundamental. Tenemos un proyecto de futuro y esperamos que este año, podamos dar muchas alegrías a la ciudad de Granada que tanto apoyo nos muestra", ha indicado Sergi Vieta, director general del equipo y que se ha incorporado este mismo verano, tras la entrada de un grupo chino en el accionariado.

 

Granada Covirán Osuna Vieta 650
Luis Osuna, presidente de Covirán, junto a Sergi Vieta, director general del Granada CF.

 

La cooperativa presidida por Luis Osuna, por su parte, considera que con este patrocinio da continuidad a su "estrategia de responsabilidad social empresarial, al fomento de un estilo de vida saludable, sobre todo en edades tempranas, inculcando a los niños la importancia de la práctica deportiva y de una alimentación equilibrada".

 

La prolongación del vínculo comercial con Covirán se produce un mes después de que se encontrara finalmente un patrocinador principal. Se trata de Energy King, un fabricante chino de bebidas energéticas que pagará más de un millón de euros esta temporada y que tiene opción de renovar por dos más.

 

Junto a estas dos marcas, en la lista de socios del Granada también figuran Caja Rural de Granada, que aparece en la manga de la camiseta, el banco BMN, la cervecera Alhambra y Puleva. En la campaña 2014-2015, la última con datos disponibles, facturó unos cinco millones de euros por este negocio.