Clubes

El Betis renueva hasta 2019 su patrocinio con Cruzcampo

Palco23

16 sep 2016 - 09:29

Las cerveceras siguen atando contratos en La Liga. Cruzcampo ha decidido renovar tres temporadas más con el Real Betis, uno de los clubes con mayor implantación social y que este año ha reforzado su penetración con un club de fútbol sala y otro de baloncesto. Los términos económicos de la prolongación del acuerdo no se han hecho públicos.

 

"Para nuestro club es un tremendo orgullo llevar tantos años vinculados a una de las principales cerveceras de nuestro país, a la que además nos une historia, tradición, arraigo con la ciudad de Sevilla y un sinfín de valores comunes a ambas entidades", ha indicado Ramón Alarcón, consejero del club, que en un comunicado asegura que la relación entre ambas organizaciones "se remontan hasta prácticamente los orígenes del club de La Palmera".

 

Betis Cruzcampo 650
Marta García, de Heineken, y el consejero Ramón Alarcón, junto a Rubén Castro y Darko Brasanac.

 

"Es un proyecto muy ambicioso, pensado para que el Betis esté donde se merece, junto a los mejores clubs de España. Estamos seguros que con este equipo y este apoyo incondicional de la afición haremos una gran temporada que Cruzcampo está ya disfrutando como un aficionado más", ha comentado Marta García, directora de marketing de Heineken en el país.

 

La cervecera también trabaja con el otro club de La Liga en la ciudad, el Sevilla FC. En la Liga Santander, el sector cervecero es el más activo en lo que a patrocinios futbolísticos se refiere, con hasta 23 acuerdos. Mahou, Damm, Estrella Galicia, AmstelKeler son otras de las empresas del sector que apuestan con fuerza por los equipos españoles. Algunos clubes, como el FC Barcelona, trabajan también con marcas cerveceras extranjeras en los mercados internacionales.