Clubes

La plataforma de ‘trading’ EZTrader entra en la Serie A con la Roma

Palco23

14 sep 2016 - 11:18

La Serie A después de la Premier League. Tras firmar un patrocinio con el Tottenham Hotspur para sustituir al Everton, la plataforma de trading EZTrader ha llegado a un acuerdo con la AS Roma para ser su socio oficial durante las próximas tres temporadas.

 

El presidente de EZTrader, Gustavo Perrotta, ha explicado que "este es el inicio de un largo viaje del que creemos que sacaremos partido amas partes , no sólo en el campo de fútbol. Estamos orgullosos de asociarnos con un innovador club donde el deporte, la tecnología y las finanzas son parte del mismo sistema".

 

EZ Trader Roma 650
Radja Nainggolan junto a los directivos del club y de la compañía de'trading'./ ASR

 

Por su parte, el jugador de la AS Roma Radja Nainggolan ha comentado en la presentación del acuerdo en la tienda del club en Via del Corso que "es un importante firma para el club que una compañía como EZTrader sea parte de la familia. El club quiere crecer y este es un importante paso".

 

La empresa de trading figura ahora en el segundo nivel de patrocinadores, junto a la casa de apuestas Sisal, la plataforma de televisión Sky, la firma de moda Philipp Plein, el destino turístico Trentino y el grupo ferroviario Trenitalia. Por encima de estas marcas sólo figura Nike, ya que al igual que muchos otros clubes españoles, la entidad no ha encontrado una compañía dispuesta a pagar lo que piden por el patrocinio principal.