Clubes

El Inter de Milán reservará habitación con HotelPlanner

Palco23

19 ago 2016 - 15:27

El Inter de Milán sigue sumando nuevas marcas al proyecto puesto en marcha por Suning. El conjunto italiano ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio con el portal HotelPlanner, que será el proveedor oficial de reserva de alojamiento durante la temporada 2016-2017. Los términos económicos no se han hecho públicos.

 

Aunque la compañía tendrá visibilidad en los distintos activos publicitarios del equipo, lo cierto es que su papel de proveedor se limitará a las giras estivales que realicen en Canadá y EEUU, así como a los viajes que los distintos directivos deban realizar al mercado norteamericano. De cara a aficionados y patrocinadores, también será el socio para organizar los viajes para acudir a partidos del Inter, ya sean como local o visitante.

 

"Nuestro objetivo es establecer una relación a largo plazo y fructífera", ha añadido el cofundador de HotelPlanner, Tim Hentschel, en clara referencia a que confía a ir más allá del actual curso. Sobre este patrocinio, el segundo que firman en pocas semanas tras Manpower, el director de ingresos del Inter, Michael Gandler, ha comentado que "será un placer trabajar a su lado con el objetivo de un beneficio en el conocimiento recíproco del mundo deportivo y de los sistemas de reservas personalizados".